domingo, 13 de febrero de 2011

Cambio

Ahora me encuentro en una etapa de cambio, tanto mental como físico.
Respecto a mi cuerpo, han cambiado algunas cosas: ahora me tengo que afeitar más, he crecido algo... cosas de ese estilo.
Sin embargo, me preocupan más mis cambios mentales, por ejemplo: estoy perdiendo memoria, esto no debería suceder hasta hacerme mayor, pero me está pasando ahora, antes era capaz de recordar muchas cosas, sin embargo, ahora recuerdo pocas cosas.
Otra cosa que ha cambiado es: cada vez me atrae más magic, e incluso he empezado a jugar. Yu-Gi-Oh! ya lo tengo muy visto, los mismos monstruos, las mismas estrategias, al final siempre es igual: el que tenga el deck mas caro gana... porque tiene mejores cartas. Aun así, sigo jugando y tengo mis decks intactos, y no creo que deje de jugar en un futuro cercano, eso sí, estoy empezando a jugar a magic igualmente.
Lo mas alarmante de todo es que, como vengo señalando en entradas anteriores, estoy mas emotivo e incluso romántico... no me gusta eso porque me siento diferente a mi mismo, como si contemplase a otra persona idéntica a mi ir a clase, jugar a Sacred, escribir, dibujar...(vamos, lo que hago yo normalmente) y renunciar a mi propia personalidad por sentir una sensación de satisfacción, que a lo mejor durará un par de semanas. No se muy bien las causas que provocan este hecho, pero seguro que serán de lo mas siniestras y aterradoras. Además, por este hecho, estoy cometiendo errores y dejando de lado quien soy mientras estoy hablando con cierta gente, y también, hace que me comporte aun mas como soy realmente yo con otras personas...
Me ayudó a escribir una parte de mi historia estar así, pero dificulta el seguir con la historia como estaba hasta ahora, por ello, me resulta más difícil acostumbrarme a esto hasta que se me pase.
Estar mas sensible, me ha ayudado a pensar mucho mas, hasta el punto de relacionar una cosa que yo mismo digo con otras cosas que hacen que yo mismo me dé cuenta de que hasta yo caigo en los clichés que tiene esta sociedad respecto a las series de anime mientras me sentaba en la silla, proceso que suele durar entre 2 y  3 segundos (depende de lo cansado que esté), y os preguntaréis, y esto, ¿a cuento de qué viene?, pues resulta que ayer estaba hablando con alguien por el tuenti después de cenar, y estaba cansado, mareado, con dolor de cabeza y aun así estaba escribiendo escuchando música y hablando con el/ella, así que, como broma, dije: ''veo un dragón, a no que es una carta de yugioh'', y me levanté a beber agua, mientras me volvía a sentar pensé: oh vaya, he caído en uno de los clichés que tiene la gente con yugioh, que todos cada vez que me ven jugando dicen (sobre todo antes) que me sacan a un dragon blanco/negro de ojos azules/rojos u otro nombre que empiece por dragón e incluso a veces solo dicen que me sacan a un dragón y ya está, cuando existen mas de 10 tipos de monstruos diferentes, y que solo decían lo de los dragones porque se quedaron en Yu-Gi-Oh!Duel Monsters, y no pudieron siquiera avanzar hasta Gx donde el deck del protagonista solo tenía guerreros... y ahora en 5D's los decks no se construyen por el tipo de monstruo, sino por el arquetipo o el atributo, o por la estrategia.
Conclusión: tengo tiempo para pensar rápidamente y me está afectando crecer.
Saludos
CssK

No hay comentarios:

Publicar un comentario