miércoles, 16 de febrero de 2011

Que no me gusta

Esta es la frase que más he dicho hoy, desde que el chico que se sienta detrás de mi sabe que me gusta HABLAR CON una chica de clase, me ha estado preguntando quién me gusta, cuando son personas diferentes.
Sigo con mi problema de timidez, y sospecho que esa persona con la que quiero hablar me esquiva en el tuenti, porque al conectarme yo esta tarde, se ha desconectado ella, y hace un momento ha pasado algo parecido, aunque no viene al caso. Hoy, además de muchas otras cosas, tenía que hacer el examen de FyQ, lo llevaba mas o menos bien, sin embargo al no poder terminarlo, no he conseguido aprobar, así que tendré que recuperar... Pero bueno, no hay que desanimarse, todavía no todo está perdido, me quedan muchos exámenes por delante, y si solo me preocupo por el que he suspendido, suspenderé muchos mas.
Hay cosas que no entiendo respecto a lo que pasa últimamente en Lengua, parece que nuestro profesor esté de mal humor, aunque quizá sean imaginaciones mías.
Respecto a Matemáticas, todavía ni he empezado a hacer los ejercicios, pero ya he terminado los apuntes. It's something.
No tengo mas que decir de hoy, solo que tengo que ir a sacar a mis perros y que estoy cansado.
Saludos
CssK

No hay comentarios:

Publicar un comentario