jueves, 17 de febrero de 2011

Notebook masterclass

Hoy me he quedado sin hojas en el cuaderno por segunda vez en este curso, por eso, me han comprado otro cuaderno (lógico, ¿no?) de la marca Masterclass. Me he dado cuenta de que no tenía hojas esta tarde, cuando iba a hacer el trabajo de mates, aunque al final lo he hecho en folios... El día de hoy no ha sido nada normal. Primero he conseguido vencer a mi timidez, un logro increíble, después, por lo anterior, un compañero de clase se ha puesto a decir que me sentaba con una compañera porque me gustaba (vale, no sé cuantas veces tengo que decir que no me gusta, aunque me guste o no, a ellos no les incumbe), pese a ello, me lo he pasado bastante bien sentado en ese sitio, estaba con mas gente, y con alguien que hablaba (a diferencia de mi compañera de mesa, que no habla ni quiere que hablemos), tercero, un compañero de clase ha estado toda la hora de religión (en la que no estaba José, qué pena...) diciéndome/pidiéndome que le dejara/dejase leer mi historia, vale, he de decir dos cosas:
1º Solo le dejo mi historia a la gente que quiero que la lea, gente con la que ya tengo algo de confianza o gente que quiere leerlo y yo no tengo objeción alguna, pero no quiero que la lea alguien que, probablemente, va a reírse de ello.
2º No sé que interés tiene en leer una historia de un compañero de clase que tiene su mismo nivel académico y que probablemente no le sorprenda lo que escriba.
Volviendo al tema principal:
Además de estas 3 cosas, han pasado también algunas cosas más ''normales'', como que Ahinoa revele su ''yo'' agresivo o que una chica a la que le dejé mi historia me ha dicho que le ha gustado/que está interesante (nótese que digo lo de ''normales'' de una forma irónica).
Ahora debería estar repasando el tema de biología, y fotocopiando el trabajo de Mates, sin embargo, estoy aquí tecleando y tecleando sin parar para deciros cómo ha sido mi día, después de que termine de hacer esto, tengo que empezar con el diseño del cartel de inglés, estudiar para biología, y fotocopiar el tema/trabajo de mates... si tengo algo de tiempo, intentaré ponerme al día con mi historia, que llevo muy poco pasado al ordenador...
Saludos
CssK

No hay comentarios:

Publicar un comentario