martes, 8 de febrero de 2011

El día extraño por excelencia

No se porqué, pero siempre vienen el día para olvidar y el día extraño juntos, uno después del otro...
Hoy me he despertado con ganas de correr (ya ves, con lo que me gusta a mi el deporte) y, de hecho, dentro de una hora o así voy a ir a correr...
Uno de mis amigos me ha ayudado con el tema de la historia/del libro, pero no he podido hablarle a la chica con la que quería escribirlo... tengo que librarme de esta maldita timidez...
Una de las profesoras no ha venido a clase, por lo tanto hemos tenido hora libre, no obstante, apenas he podido escribir, porque me faltaba la ayuda de una chica/mujer... sin embargo, al menos he adelantado algo.
Una chica de clase ha dicho que ya no me llamará mas ''Juanqui/y'' supongo que habrá leído la entrada anterior... al menos, las visitas al blog van aumentando.
Sigo sin comprender ni entender el motivo que llevó a mis amigas a enfadarse conmigo... es todo un misterio...
Como venganza, al cambiar de compañeros hoy en Informática, en vez de elegir a una de ellas, he elegido a Antonio, así las he fastidiado bastante a las dos [RISA MALÉVOLA] espero su venganza con gran impaciencia, aunque una de ellas ya me pega y todo... no se que es peor: una patada en el escroto o una venganza perfectamente ideada y sin brechas o fisuras en su realización; pero creo que la patada. Espero que no sea esa su venganza.
Todavía estoy a la espera de encontrar a una chica para la historia, sin embargo, las diferentes opciones van disminuyendo... aunque, si me veo en la situación de que ninguna chica quiere ayudarme (al final será así y tendré que inventar un cyborg con conciencia humana o...), un amigo mío me ayudará, quizá entre los dos comprendamos lo que pensaría una chica en diversas situaciones.
Si queréis saberlo, no voy a poner aquí la historia, no soy tan gilip***** si ya os burláis de todo esto no quiero ni imaginarme lo que os burlaríais de mi historia.
Hace un rato agregué a la chica con la que quería hablar, a ver si acepta...
Saludos
CssK

No hay comentarios:

Publicar un comentario