martes, 1 de febrero de 2011

La alternativa ponte traje

Si a algunos os gusta como conocí a vuestra madre, seguramente os guste el personaje de Barney Stinson.
Siempre quiere que sus amigos lleven trajes y creo que es el mejor personaje de esa serie, sin embargo, los que vemos su serie y no podemos comprar un traje y/o llevarlo hemos de de tener alguna alternativa, desde aquí comunico que hay una alternativa para nosotros, que es: llevar camisa con pantalones que se asemejen a los de traje CHAN CHAN. Quizás os parezca una tontería, pero es mucho mas agradable ver a una persona cual sea con una camisa (siempre que no sea de color chillón) que con una camiseta...
Hace tiempo que llevo camisa y me gusta, voy más cómodo y no me aprieta.
Esta alternativa es mejor llevarla a cavo con unos pantalones lisos (nada de vaqueros a ser posible) y con unas zapatillas estilo zapato (pese a que lo diga nunca lo haré porque esas zapatillas me parecen de lo más inútiles)o de las anchas, preferentemente de color negro. La chaqueta es opcional, pero nunca hay que llevar sudadera, y tiene que ser preferentemente negra, o del mismo color o parecido que los pantalones. Si queréis podéis añadir la corbata, yo no puedo porque mi madre no me deja (lo que tiene no poder decidir por uno mismo todo lo que hacer) además me parece que ya es pasarse.
Esta alternativa pasaría a ser algo así como:
Vístete bien.
Si que podríamos decir ''va a ser legendario'' pero en vez de levantar la mano derecha hacia arriba y chocar sería poner las manos a media altura y chocar.
En una entrada posterior, pondré algunas fotos relacionadas con esta alternativa.
Saludos
CssK
((Vístete bien))

No hay comentarios:

Publicar un comentario