domingo, 20 de febrero de 2011

Primer día de clase (Magic) y El trabajo gigante

Ayer regresé muy tarde a casa (a las 11:30 o por ahí) y no pude hacer una entrada así que he decidido que voy a hacer una entrada doble con lo que pasó ayer y lo que ha pasado hoy.
Bien, ayer fue el primer día para mi y para Christian en las escuelas de ocio 2011, nos hemos apuntado a Magic, ese día estuvo plagado de cosas normales (como todos los fines de semana), hasta la 1 del mediodía, cuando me fui a duchar, entonces estuve pensando un rato en como serían las clases, no podía ni imaginar lo que era en realidad... A las 15:30 me reuní delante de la Batcueva con Christian, fuimos a la casa de la juventud hablando de nuestras cosas (dudas existenciales, todo el que hable conmigo por tuenti sabrá cuales son mis dudas existenciales) cuando llegamos, no había nadie y todavía estaba cerrada la casa de la juventud, así que tocó esperar. Fue llegando gente, y se hizo el silencio, un silencio de esos en los que dices: ''vaya silencio mas incómodo'' y aun así, sigues sin decir nada, por fin llegaron los de las clases, tarde, cómo no, y pudimos entrar, pero aun teníamos que esperar un poco mas. Christian y yo nos entretuvimos diciendo cosas sobre series haciendo el payaso, lo normal, y los demás estaban todos callados, nadie se atrevía a hablar en alto... Era incómodo hasta para el aire... Entonces, pudimos subir, subimos hasta un segundo piso, por el camino había por lo menos tres tipos diferentes de escaleras, unas de tarima, otras baldosas y un par de escalones de hierro... Al llegar nos pusieron unas diapositivas de cómo se juega a Magic The Gathering, explicándonos cómo era la pila y demás, después unas cuantas partidas, y un vídeo con las 20 cartas de Magic con el texto mas curioso. Lo demás simplemente fueron explicaciones.
Al terminar, nos fuimos a la batcueva a jugar, allí me compré un sobre, me tocó una criatura azul 3/2 con habilidad de volar, conseguí un 2/4 azul con habilidad de volar y un hechizo para controlar criaturas ajenas y ponerles infectar por intercambio, lo siguiente fue un par de partidas a tres, y una partida dos contra dos.
Nada mas de ese día.

Hoy:
Este día ha estado marcado por la realización del trabajo de Inglés, que lo he hecho demasiado grande, aunque me da igual, si dice que no vale me importa poco... Luego he estado mirando cosas en internet, he hablado con gente por tuenti y messenger, y voy ha hacer los deberes y a escribir un rato, no ha pasado nada extraño, ya que no he salido, pero bueno, seguro que mañana pasa algo.

Saludos
CssK

No hay comentarios:

Publicar un comentario