lunes, 21 de febrero de 2011

Divorcio

Me ha parecido conveniente titular la entrada con esta palabra, ya que es lo que (creo) le dijo uno de mis compañeros al profesor de Sociales (Historia) cuando le preguntó por qué estaba yo atrás. Como sabéis, mi compañera me ha echado de mi sitio, así que me he cambiado a la última fila, la verdad es que aunque no hable con alguien, me lo paso mejor, al menos no tengo alguien al lado que solo me dice: ''Ains, ¡qué pesado eres!'' al saludarla... pero bueno. Hoy tocaba enseñar el trabajo de inglés, como no, yo con mi trabajo enorme. Al salir, le he pedido ayuda a un compañero para que me ayudara a sostener la cartulina, como no se enteraba de nada, como el resto de la clase, se ha partido de risa. Al verle, yo también empecé a reír un poco. El cartel consistía en un texto en el que se explicaba en qué consistía la Sneak Peek de Yu-Gi-Oh!Zexal y 5 fotos de monstruos, del pasado escogí al mago oscuro y al héroe elemental neos, del presente (5D's) al dragón de nova roja y al dragón de polvo de estrellas, y del futuro (Zexal) al nº39. Aspiring emperor hope (ni p**a idea de como lo traducirá Konami). Nadie se ha enterado de lo que era el torneo/sneak peek, así que he tenido que explicarlo en español... dudo que mucha gente se haya enterado, pero me importa poco. La verdad es que no me hubiera importado explicar todo lo del torneo/sneak peek, pero claro, no había tiempo. A primera hora, (nótese que vamos retrocediendo en el tiempo) le he preguntado al profesor de lengua si podía ponerme atrás, ya que mi antigua compañera me había echado (no se lo he dicho así, pero bueno), y él lo ha llevado un poco al extremo incluso diciendo que si quería ponerme encima del armario, le he seguido el juego, pero no me hacía mucha gracia. A parte de esto, en Informática vamos cada vez peor, mi compañero no se lo toma en serio, y el profesor no me deja hacer las cosas a mi, aunque siempre acabo haciéndolo todo... en lo que mi compañero escribía una nota de unas dos líneas de unos 4 cm cada una yo he puesto como siete u ocho registros en el formulario, él tarda mínimo dos minutos en escribir el nombre, a este paso voy a suspender el examen de la base de datos... si lo llego a saber, me pongo con Ahinoa/Ainhoa... pero lo hecho, hecho está.
En educación física, hemos estado practicando con la indiaca, aunque sospecho que no se lo tomaban en serio, después de la segunda vez que hemos corrido, no podía más, me dolía hasta respirar, no por correr la vuelta, sino porque cada vez que daba a alguna era porque salía corriendo, todo para que luego se cayera al suelo sin que intentaran darla... paso de esto... incluso me dolía la cabeza, no podía pensar (luego he dejado de existir durante unos minutos) y cuando hemos hecho lo del AEIOU(what's that?) hemos llegado a la U unas 3 veces (después de unos 100 intentos), en fin. Este día ha sido,  en esencia, para acostumbrarme al nuevo sitio. Ahora voy a estudiar un rato (que mañana tenemos examen de biología) y luego voy a pasar un poco del capítulo (que ya falta poco para acabar) y a escribir un rato.
Saludos
CssK

No hay comentarios:

Publicar un comentario