viernes, 18 de febrero de 2011

Donde empieza algo, termina lo anterior.

Acabo de hablar con mi compañera en clase, dice que como ella es tan aburrida que no la hable y que me vaya con mi amiguita (palabras textuales), no sé a qué viene, pero solo sé que últimamente está que no quiere hablar conmigo ni estar conmigo ni nada... Es muy triste, porque éramos amigos, yo valoro mucho a los amigos, porque nunca he tenido muchos y me cuesta conseguir que alguien sea mi amigo, pero bueno, donde termina algo, comienza algo distinto, y al revés, ahora empieza una nueva etapa, me cambiaré en clase y no le hablaré mas, como ella quiere. No sé muy bien por qué he empezado con esto si quería hablar de hoy, pero bueno, lo hecho hecho está.
A parte de este triste acontecimiento, el día de hoy ha sido, en general, un día normal. Nada ha sido extraño, pero sí hay una cosa que me ha llamado la atención, José Luis me ha pedido que le ponga en este blog con la excusa de que he puesto a todos los de clase y a él no, a parte de que solo hablo de cosas que pasan mientras dura el día, no he puesto a todos los de clase, y no tengo intención de hacerlo, ya que este blog es algo personal para que lo leáis todos, y no una página de registro para entrar en clase... En fin, ya he puesto su nombre (creo que era eso a lo que se refería) y ya no puede decir que no le he puesto en el blog. Creo que no voy a escribir mas hoy, no tengo ganas después de lo que ha pasado... En fin, que lo paséis bien.
Saludos
CssK

No hay comentarios:

Publicar un comentario