Según la mayoría de las civilizaciones, en el universo hay un balance, ya sea respecto a la materia o respecto a las personas. Esto quiere decir que siempre que te pase algo malo, algo bueno te sucederá para compensarlo, del mismo modo, se podría decir que si te pasa algo bueno, más tarde debería pasarte algo malo para compensarlo. Bien, el balance está en todo, sin embargo, parece que hay excepciones. Gente a la que solo le pasan cosas buenas, y gente a la que solo le pasan cosas malas, sin embargo, estas excepciones se desvanecen a lo largo de la vida, ya que al ir madurando, si de adolescente fuiste un cafre y te lo pasabas de miedo y no estudiabas y aun así aprobabas, al crecer no tendrás la formación con una cierta calidad, ya que no sabes del todo bien lo que deberías saber, y si de adolescente te ocurría lo contrario, estudiabas, no salías, no hacías el cafre... y por supuesto aprobabas, cuando crezcas tendrás la formación adecuada para trabajar, así que si se enfrentan estos dos polos opuestos en una entrevista de trabajo, debería conseguir el trabajo la segunda persona, por estar mas cualificada.
Así mismo, el balance se puede mostrar de cualquier forma, como por ejemplo:
Si en tu clase algunos compañeros te insultan o hacen algo, siempre habrá alguien que te apoye, quizá no sea el/la que esperas, pero siempre habrá alguien allí.
No soy muy dado a las religiones ni nada, es mas, aborrezco cualquier tipo de religión, pero creo que existe un balance, pero no es voluntad de un ser superior, sino que está dentro de cada persona...
He soltado este rollo solo porque el apoyo de una persona me ha servido para poder tirar para delante, creyendo de verdad que las personas tenemos dos lados y que cada uno se muestra en una situación, quizás os parezca que no es tan importante apoyar a una persona en un momento de crisis emocional o de cualquier tipo, pero a veces, solo a veces, hasta la mas mínima muestra de aprecio en un mar de sombras puede servir para que encontremos la luz que nos guíe hasta un nuevo mundo. Desde este blog, le doy las gracias a esa persona, que quizá no lea esto, o quizá sí, no estoy seguro, pero quiero que sepa que ayudó a alguien a volver al estado natural de balance.
A parte de estas declaraciones, quiero añadir algo que me inquieta:
Últimamente, estoy mucho más sensible que de costumbre, hoy mismo he escrito una parte de mi historia que era bastante emotiva en clase, y casi suelto lágrimas de tristeza al escribir una parte realmente bonita. Estos hechos me inquietan, porque normalmente soy reacio a llorar por algo bonito en el sentido de emotivo. E incluso a veces llego a odiar ese tipo de cosas. No me importa que os riáis por ello, porque a diferencia de los que se ríen, yo me muestro tal y como soy, y no me importa que sepáis como soy.
Saludos
CssK
No hay comentarios:
Publicar un comentario