lunes, 29 de agosto de 2011

Donde hay internet para uno, no metas dos universitarios...

Este es el problema que me persigue desde que tengo ordenador: en casa tenemos internet, pero que da para una sola persona y dandole poca caña, pues en veranos (y un par de años seguidos) tengo que aguantar que vengan  mi hermana y su novio a meter escandalo aqui y acaparen todo internet. Solo tengo internet por la noche, pero no puedo dormir por el día, asi que no me puedo quedar. Tambien es una putada que tenga que compartir habitacion con el novio de mi hermana porque les da la gana a mis padres, pero esto no viene al caso.
No se como esperan que no haya roces en casa si donde antes habia 2 y medio ahora hay 5 (lo de dos y medio es porque mi padre trabaja casi todo el dia), cuando antes tambien se discutia. Lo malo es que yo soy el pequeño, nadie me tiene en cuenta, a nadie le importa lo que piense, solo se centran en la mayor porque es: MAYOR (es absurdo verdad) mas madura, mas inteligente, mas todo en general... simplemente se empeñan en que ella nunca hace nada y siempre tiene la razon, que al final acabare por darles la razon para que me dejen en paz...
No es nada normal que unos padres se centren en darle todo a un hijo y dejen al otro sin nada, a veces resulta increible, pensar que yo este en una situacion que se acerca bastante a eso...
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario